domingo 23/12... preparando los rituales de Navidad para el 24 y el 25


Este domingo 23 será un día excelente para planificar lo que quieres hacer el 24 y el 25 además de los festejos habituales, tales como la cena de  Navidad  y el intercambio de regalos.  Hazlo con detalle para que las sonrisas y el amor imperen, sabiendo que podemos hacer que las cosas sean como queremos que sean. Incluye en la planificación los rituales y sus momentos para que no tengas que hacerlos corriendo y sin ponerles la debida atención… recuerda que cuentas con dos días.

Para la decoración de la mesa los colores sugeridos además del rojo y del verde tradicionales son el azul y el amarillo, pero si prefieres las decoraciones a un solo tono escoge  el dorado. La fragancia de las velas  la de pino y la esencia para las limpiezas la de lavanda. Los jabones de avena y miel y el incienso de sándalo. Las hierbas romero, laurel o eneldo.

Esta víspera de Navidad será propicia para realizar rituales que activen la energía de la prosperidad, tales como la elaboración del cheque de la abundancia, la preparación del pozo del dinero, la bendición de la lista de deseos, obtener las cenizas de  fertilidad y protección y para los que sean duchos en esas artes, la preparación de amuletos, sabiendo que tienen que tomar en cuenta que en esta oportunidad tendrán mucho de Marte (acción, iniciativa, valor), por lo que serán especialmente efectivos si hechos con  fuego, diamantes, jaspe, rubíes o de hierro forjado.

Ten un presente para cada comensal. Un detalle lleno de amor.

A continuación los materiales que debes buscar con anticipación:

Para preparar el pozo de la abundancia una vasija transparente o una copa grande, preferiblemente de cristal y redonda (tipo globo), monedas, arroz, miel y canela preferiblemente en rama.

Para obtener las cenizas de la fertilidad y  de protección contra los fenómenos naturales, un  pequeño tronco de encino, naranjo, pino, eneldo, enebro, limón o cualquier otro madero de buen aroma y que este seco, y una bandeja o un plato resistente al calor donde pondrás el tronco para que arda toda la noche.

Para la mesa  7 velas  rojas y siete velas doradas.

Para purificar el ambiente romero, laurel o eneldo

Y si prefieres los talismanes de piedras, consigue un cristal de cuarzo citrino,  sal marina o agua de mar y una copa de cristal o de color azul.

Al levantarte tanto el 24 como el 25 ten a mano la siguiente afirmación: Yo decreto aquí y ahora, hacer reinar permanentemente el amor, la paz y la alegría en mi y alrededor de mi, para mi mas alto beneficio y el beneficio de todos. (Sugerida por Dr. Wayne Dyer)

Para este 23 dice el horóscopo que a pesar del corre corre de la fecha las actividades cotidianas tienen alta probabilidad de resultar en positivo, pero  habrá que ser muy cuidadosos al circular en la calle, con el carro, con los fuegos de artificio, lo que esté caliente o sea cortante porque el riesgo de accidentes destaca, también las caídas, los sismos, incendios,  lo crímenes, los tiroteos que parecen haberse puesto de moda, los golpes, las acciones bélicas, los actos impulsivos, violentos o groseros.

Se podrá echar mano a la seriedad, la organización, el conocimiento, la formalización de situaciones o los compromisos en caso que tener que restablecer el equilibrio o balancear las situaciones.

Se ve como uno de esos días propicios para encontrar lo que esté extraviado, para resolver crisis, repetir situaciones.

La clave: Cumplir con los compromisos mas importantes primero para luego poder disfrutar de un día en positivo y estar listo para participar del momento mágico sin preocupaciones.

Namaste
susana colucci
como fazer