Día para prepararnos para disfrutar de una noche de Luna llena…. Aaaaauuuuuuuuuu Cuidado que es afrodisíaca y Venus ya se empieza a ver en el reino de Escorpio, los asuntos del amor se pierden en las emociones y el exceso de pasión…. Domina el cuerpo a la razón y sobre el corazón, el enamoramiento pasa a ser un evento físico y el amor se experimenta a nivel celular. Muchos pierden la cabeza y quieren sumergirse en el placer y no solo el de las sensaciones corporales, hay otros.
Venus en Escorpio nos dice además que, hasta el 02 de noviembre, sentiremos apego con intensidad, especialmente por la gente con la que hemos establecido vínculos duraderos, por lo que las meditaciones sobre nuestro papel de transeúntes en esta vida, se tornan propicias, recordando que no nos deben tomar mucho tiempo según quedó establecido pro el horóscopo del novilunio, mejor cortas y varias veces al día. Es recomendable, mientras la diosa esté montada en el águila, alejarse de las sustancias que brindan placeres perniciosos como las drogas y el alcohol porque aumenta el riesgo a la adicción. La sinceridad se vuelve poco o nada sutil.
Había anunciado para el lunes sucesos importantes y Blackberry falló para toda Europa y Asia, aún para este día está el pronóstico cual se extenderá a toda la semana porque se ve clarito el Stelium en el horóscopo del plenilunio
En los albores de Luna llena, la luminaria habla poco, advierte sobre cambios sorpresivos de humor o sentimientos, ideas locas, situaciones de riesgo con electricidad, tecnología, vuelos, rebeliones, rupturas pérdidas o huelgas. También nos dice que estemos alerta antes las emociones desbocadas, principalmente la ira que si no la controlamos nos conduce a querer dañar al otro dañándonos por ende a nosotros. La ira es una emoción que no hay que alimentar, mas bien atajar apenas empiece a manifestarse como enojo, de forma tal de buscar una actividad que nos permita desahogarla de forma inocua, ya sea mediante una actividad deportiva, incluyendo el boxeo con almohada o a través de acciones expresivas de nuestra molestia, como hablar delante un espejo o escribir lo que sentimos para luego quemar el papel donde quedó toda la hiel que teníamos dentro.
Mejor evitar la oscuridad, lo que puede explotar, los huecos, repetir situaciones, las cuevas, la profundidad, los pensamientos negativos y las malas intenciones. Mientras mas agradable sea el ambiente que te rodea mejor te sentirás, caso que estés en tensión o miedo buscar la forma de dar salida a la energía negativa que eso acumula en ti será lo mejor porque la propensión es a las somatizaciones.
Si aún te da tiempo de terminar lo pendiente dedícate a eso, trata de no iniciar nada. Planifica lo que vas a hacer para aprovechar la Luna llena y los días que le siguen tomando en cuenta que te va a costar organizarte.
Repito los datos del plenilunio por si acaso no los leíste ayer para que los puedas aprovechar hoy:
A las 21:35 de Venezuela 23:05 de Argentina 21:05 Colombia 22:05 Chile y el miércoles a las 4:05 casi 4:06 de la madrugada en España será la fase plena ocho horas antes y ocho horas después de ese momento haz público lo que quieres que sea comentado, divulgado o conocido por muchos y si deseas que el cabello te crezca mas abundante lo sugerido es cortártelo un día de esta semana lunar.
El plenilunio también es especialmente favorable para preparar amuletos de abundancia como la monedita dorada en el platito cubierta con sal que dejas serenar toda la noche a la intemperie y al día siguiente recoges, lavas, secas bien y guardas en tu cartera, o el billete: deberás llenar un vaso (preferiblemente de cristal) con agua y echar una uva dentro. Colocar un billete de baja denominación dentro del vaso y dejarlo toda la noche del martes al aire libre (también si vives en España). Durante las 3 noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso, siempre poco antes de la media noche. Al cuarto día sacas con cuidado el billete, déjalo secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo. Guárdalo así envuelto dentro de una cartera o billetera que ya no uses. Este ritual debes repetirlo tres veces por año y guardar siempre los billetes juntos, dentro del mismo pañuelo. El agua la descartas y cada uva la entierras en una maceta.
Otra acción que atrae prosperidad en esta fase es realizar meditaciones en las que te visualizas recibiendo dinero, rodeada de luz dorada o en las que repites mantras o afirmaciones de prosperidad. En http://horoscopiamantras.blogspot.com encontrarás varios ejemplos que te pueden ser de utilidad. Teniendo siempre presente que, para que este tipo de actividades funcione, tienes que tener amor dentro de ti!
Dice el refranero popular Luna llena y mojada trae diez días de aguada. Veremos!!
susana colucci
@horoscopia