Para este jueves se acentúan los anuncios de Venus en Escorpio, advirtiendo que cuando las ganas de sentir placer sobrepasan los límites traen malas consecuencias, en esta oportunidad especialmente cuando se trata de la comida o bebida.
La clave para este día es estar vigilante. En el trabajo moderar las expectativas y dar valor a lo alcanzado hasta ahora. En la salud poner atención a lo que te nutre y en el amor dar sin esperar a cambio, porque sabes que tal como das recibes.
El 13 de octubre de 1972 el vuelo 571 de la fuerza aérea uruguaya cae en la cordillera de los Andes con 40 pasajeros y 5 tripulantes. No fue sino hasta diciembre que rescataron a los supervivientes. Su odisea denominada como El milagro de los Andes se hizo famosa porque para lograr salir con vida tuvieron que alimentarse con los restos de los fallecidos. Al inicio de ese día Bellatrix y El-Nath aparecían como anunciadoras de tragedia en el horóscopo correspondiente, entre otras señales Luna mensajera involucrada en una configuración especial hablaba de un accidente aéreo que haría Historia.
Volviendo al 2011 Shedir es la que destaca, anunciando sucesos sobrecogedores o infaustos lo que no quiere decir necesariamente que ocurra una tragedia, pero como Luna nuevamente se ve involucrada en un aspecto especial al menos una noticia será resaltante o hará historia esta vez se ve ligada a navegación, piratas, derivados del petróleo, gases, incendios, sismo, peleas, accidentes de circulación, con armas u objetos cortantes involucrando grupos de personas.
Se ven errores, confusiones, engaños o mentiras sobre hechos acontecidos como un estorbo para alcanzar objetivos.
Aumento en la inestabilidad de las comunicaciones, Mercurio aparece en el tránsito entre el signo zodiacal de Libra y el de Escorpio aunque ya fuera del Stelium por lo que es de esperar que luego de este día estos asuntos empiecen a mejorar, aunque sabemos que continuarán los problemas al menos esta semana. Recordemos que el pase de signo no solo habla de inestabilidad sino también de transiciones, pérdidas o cierre de ciclo asociados con las analogías del planeta involucrado por tanto será menester estar preparados para enfrentar ese tipo de eventos cuando se trate de documentos, papeles, firmas, traslados, actividad comercial, viajes o vecinos. Un día en el que será mejor no hacer travesuras. En el opuesto que logra el equilibrio habla de últimas oportunidades al menos en las condiciones imperantes por lo que cada quien según sus circunstancias deberá interpretar los pronósticos y aplicarlos a su vida (como se debe hacer con todos los horóscopos)
Para completar Luna esta parlanchina, de los diez planetas se ve interactuando con siente. Sabemos que esta cerca de Júpiter lo podemos apreciar en el firmamento arriba de ella. Avisa que debemos evitar exagerar y que en las actividades cotidianas la tendencia será a que haya reducciones, devoluciones, retrocesos o resultados adversos. Que seamos precavidos con las actividades al aire libre, los asuntos legales, las ilusiones, la forma en que interpretamos los sueños y las actividades que implican desarrollo. Especialmente deben cuidarse los astrólogos para no errar en sus pronósticos.
No todos los anuncios son en negativos, dice Luna que si tienes algo extraviado lo busques, que habrá regresos, repetición de situaciones en positivo, resolución de crisis, renacimientos, apariciones, cambios en positivo, se descubre lo que estaba escondido o algo que sale de la tierra, hueco, cueva, mina o profundidad sobre todo si relacionado con el trabajo, montañas, construcción, relojes, el tiempo, el fútbol, propiedades o deudas. Eso me recuerda a el Hierro en España y a su volcán que está apunto de hacer erupción.
Namaste
susana colucci