miércoles 02/01 ... para saber esperar.


Para este primer miércoles del 2013, día de Mercurio, el horóscopo recomienda a  aquellos que hayan conocido las consecuencias de lo decidido al respecto de asuntos de poder, personas importantes, motores, honores, logros, dinero, placeres, hijos o cuestiones personales, darse el tiempo necesario para meditar sobre lo ocurrido, antes de optar por el próximo paso, tomando en cuenta que solo uno es el responsable de lo que le ocurre. 

Por otro lado dice que  si tienes que realizar gestión con documentos, firmas, comunicaciones importantes o intervenir en reuniones para llegar a acuerdos o hacer negociaciones tomes en cuenta que aunque las cosas pueden ir bien, pasó el momento de los logros en esos aspectos.  Tampoco aparece como el mejor día para lo relativo a caballos, leyes, viajes, crecimiento o expansión, en este caso porque se pueden presentar situaciones de tensión que si no son atajadas a tiempo producirán resultados negativos, la sugerencia es que en lo que sientas que la cosa no va, evalúes si debes detenerte para determinar cual es el próximo paso, si debes definitivamente dejar de hacer lo que estés haciendo  o romper, así sea temporalmente, aquellas relaciones que no te están beneficiando.

Se observa además que  pueden presentarse confrontaciones o situaciones que se opongan al desenvolvimiento de tus actividades cotidianas, asociadas con derivados del petróleo (gasolina, aceite, gas, etc.), epidemias, magia, fotografía, teatro, medicinas, drogas, cine, espíritus, dificultad para ver la verdad, celebraciones o bebidas alcohólicas.  Si te pasa sabe que lo que buscan es ayudarte a lograr el equilibrio  necesario para seguir adelante.

Advierte el horóscopo sobre la posibilidad de dejar de notar huecos o lo que se va a extraviar, que será difícil darse cuenta a tiempo de repeticiones no convenientes, situaciones peligrosas en cuevas, con petróleo, crisis, ausencias o desapariciones, mas que nada porque otras personas o hechos las tapan o les estarán quitando importancia. 

Existe una probabilidad media de acciones militares que resalten

Si te vas a levantar al amanecer (hora exacta que puedes consultar por Internet para el país donde vives) o si lees este horóscopo en la mañana y te levantaste a esa hora, minutos mas minutos menos, toma en cuenta que tu día será agitado porque tendrás que representar varios papeles y enfrentar varios asuntos, en el que te ves dependiendo de ti mismo aunque corres el riesgo de no darte cuenta de eso, también de opacar amistades y tendrás mas probabilidad que otros de que te toquen los pronósticos generales.  Podrás estar donde te sientas cómodo y si estás pendiente de las oportunidades beneficiarte en asuntos de dinero o con la forma en que interpretas lo que pasa. (Toma en cuenta que esto aplicará además si te levantas al amanecer del jueves)

Estamos iniciando el año, pero el calendario no está en concordancia con el ciclo lunar, por lo que aún no es hora de actuar sino sigue siendo tiempo de planificar lo que quieres lograr durante este año que comienza.

La clave: Saber esperar.

Para aquellos que me han preguntado porque no he publicado nada acerca del año de la Serpiente, lo haré mas adelante, porque el día de inicio del año chino será el 10 de febrero.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
como fazer