martes 08/01... día de poner atención.


El martes la reina de la noche se ve en el horóscopo sumamente callada, por lo que podemos decir que no lo destaca como el mejor día de la semana, recomienda el  horóscopo ser prudente y estar alerta ante el peligro y esta vez además saber que puede tener lugar un acontecimiento importante.

Las actividades cotidianas siguen viéndose produciendo incomodidad o dificultades, costará prestar atención a lo que se esté haciendo y aparecen cambios de opinión que llamarán la atención.  Principalmente en los asuntos del amor, la política, las inversiones las energías imperantes serán de inestabilidad, finales, cierre de ciclos, riesgo de pérdidas pero al mismo tiempo es de esos días en que en esos ámbitos se puede presentar por última vez en las condiciones imperantes, la oportunidad de hacer algo que estén esperando o tengan pendiente.  Además, se ven sensibles a lo antes mencionado, en cualquiera de los ámbitos de la vida los ascendente Tauro y Libra, quien empezar á a sentir un alivio en sus vidas a partir del miércoles luego del atardecer.

Recomienda el horóscopo de este martes posponer el logro de objetivos con jefes, asuntos de motores, de poder o asociados con honores, favores o el ego.  Caso que no puedas hacerlo sabe que las condiciones no aparecen dadas para lograr objetivos, por lo tanto, lo recomendando es dar lo mejor de ti, por si acaso tu carta natal está ligada con el pronóstico.

Otras de las acotaciones que se derivan del mapa astrológico de este día dice que estés pendiente de las señales, porque ante momentos de tensión la acción adecuada será  ir tomando decisiones en la marcha, evaluando que debes dejar de hacer, que debes cambiar y que relaciones debes romper principalmente si ocurren confusiones, errores, engaños, en las actividades asociadas con  derivados del petróleo, navegación, teatro, cine, fotografía, medicinas, magia, espiritismo, bebidas alcohólicas o las que implican ayudar a otros.

Habrá quienes vean triunfar la verdad.

Cuidado con los huecos, las cuevas, lo que está oscuro, las profundidades, los explosivos, las repeticiones o  las escondidas, porque el horóscopo dice que será difícil advertir los problemas antes de que pasen, lo mismo ocurrirá con el riesgo de explosiones, ataque a multitudes o terroristas, los sismos o el de ser superficial o dejarse dominar con las emociones, en especial la ira, por lo que en el caso de las actitudes personales la recomendación es estar en continua observación de uno mismo y conciente de lo que pasa dentro de ti, dándote cuenta que respiras y que cada que vez que piensas estás hablando solo contigo.

Este 08/01 será un día para reflexionar sobre los vaivenes del destino. Si los dejas que sea naturales todo pasará en armonía, de forma perfecta,  pero si tratas de forzarlos entonces caes en la angustia. Si comprendes que todo lo que baja sube y todo lo que va hacia atrás vuelve a ir hacia adelante, sabrás aceptar lo que te pasa como aceptas que el Sol “sale” y se “pone” todos los días. Sabrás qué tienes que hacer donde quieras que te encuentres.  Cuando se esté arriba hay que actuar con humildad para no incitar a otros a la envidia y cuando se esté abajo saber esperar atento a la oportunidad que te remontará nuevamente a la cima, sin olvidar que solo al que pida se le dará. 

Si tienes que levantarte o te levantaste al amanecer cuidado, podrías dejar de ver algo, quitarle importancia a algo que si lo tiene o no darte cuenta que alguien está interesado en ti anulándolo cuando en realidad esa persona te podría beneficiar.  Por otro lado podrás establecer una relación ganar-ganar con amistad o  favorecerte  haciendo las cosas con creatividad, de forma poco habitual en ti o con sorpresas.  Este pronóstico vale también para el miércoles.

La clave: Paz y tranquilidad, sin extralimitarte en las actividades.

Para los fanáticos de Nintendo les comento que a las 12 del mediodía, hora Europa, 6:30 de la mañana en Venezuela, habrá un Pokemon Direct, el primero del año que se espera sea portador de grandes noticias.

Namaste
susana colucci

como fazer