jueves 10/01... la palabra clave para este día es Tolerancia


En el  horóscopo del jueves aumenta su silencio la luminaria menor,  es para Venezuela un día importante, no ayuda la actitud de Luna para tratar de anticipar que es lo que va a pasar, deja entrever la posibilidad de que suceda algo insólito, aunque eso ya lo sabemos, ¿qué mas será?   Tiene que ver con problemas donde haya multitudes, ausencias, cambios… pruebas para el país.  Tensiones por acciones del gobierno, comportamientos poco habituales de los integrantes del ejecutivo o con la presidencia, sorpresas, rebeliones, accidentes o rupturas. Destacan los militares, las fuerzas  públicas o los trabajadores, la atención puesta en lo que pase en el exterior…  veremos. Recuerda que prudencia es la clave cuando Luna está callada, porque por lo general anuncia peligro o hechos que impactan y esto vale para todos, sin importar en que país estés, no vaya a ser que te toque.

Es este el día anterior al novilunio, será propicio para preparar las actividades que puedas hacer, ya sea iniciar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia, actualizar la lista de los deseos o realizar el ayuno completo correspondiente a la fase.  Dice el saber popular que ocho horas antes y ocho horas después de esta fase son las mas convenientes para  hacer lo que quieres que quede en secreto.

También será favorable el 10/01 para no dispersarse, es momento de hacer acopio de fuerzas y adelantar todo el trabajo que puedas, de forma tal que te permitas descansar el viernes, sábado y domingo y hacer los mapas mentales, calcular los presupuestos y terminar de dar forma a tus propósitos para el 2013.

Sigue el riesgo de choques, incendios, acciones bélicas o militares, sismos, de darse golpes, caerse o sufrir otros accidentes.  Mejor ser prudentes al manipular armas, objetos cortantes o lo que está caliente. Si debes trabajar con lo que circula, militares, picante, lo que es rojo o tiene que ver con fuego sabe que deberás hacer un esfuerzo mayor de lo habitual porque se ve dificultad para detectar los problemas a tiempo.  Igual aparecen la formalización de situaciones, la adquisición de compromisos, la posibilidad de llegar a tiempo, las tareas de organización, construcción, que tienen que ver con frenos, obstrucciones, obstáculo o represión.

No es el mejor de los días para lo que tenga que ver con política, amor, belleza, armonía, arte, música o mujeres.  

Hay una estrella especial destacando en el  firmamento astrológico ella identifica a “el águila que cae” y anuncia que a alguien se le acabó la buena suerte.

Si te sientes cansado esa puede ser una señal que debes revisar la forma en que estás invirtiendo tu tiempo, empezar a apartar el espacio para reposar al menos 5 minutos en silencio y revisar tu dieta.

La clave: Tolerancia.

Si lo que está pasando a tu alrededor te produce angustia, preocupación o tristeza y sientes bienestar con los mantras, prueba repitiendo 108 veces el mantra del chacra del corazón om mitraya namaja, funciona.


Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es


como fazer