jueves 03/01... día de ser gentil


Este jueves 3 de enero aparece como un día para saber que tiene que hacer cada quien, organizar las actividades, tomando en cuenta que el viernes será día de cuarto menguante por lo que podrás  empezar el medio ayuno de la dieta de la Luna, cortarte el cabello, y de ahí en adelante terminar el proceso de limpieza de memorias y espacios que comenzamos a final de año, también empezar a programar los objetivos y metas para el 2013, de forma tal que los tengas listos para la Luna Nueva. Tendremos dos días de preparación, porque la fase se hace exacta tarde en la noche del 4 en América y el 5 en la madrugada si vives en Europa.

Será mejor no empezar nada después del atardecer porque lo que se haga luego de esas horas tiene altas probabilidades de no llegar a nada o de ser olvidado prontamente.

Si te vas a levantar al amanecer (hora exacta que puedes consultar por Internet para el país donde vives) o si lees este horóscopo en la mañana y te levantaste a esa hora, minutos mas minutos menos, toma en cuenta que tu día será agitado porque tendrás que representar varios papeles y enfrentar varios asuntos, en el que te ves dependiendo de ti mismo aunque corres el riesgo de no darte cuenta de eso, también de opacar amistades y tendrás mas probabilidad que otros de que te toquen los pronósticos generales.  Podrás estar donde te sientas cómodo y si estás pendiente de las oportunidades beneficiarte en asuntos de dinero o con la forma en que interpretas lo que pasa. (Toma en cuenta que esto aplicará además si te levantas al amanecer del viernes)

Dice el horóscopo que si bien no se deben presentar problemas en las actividades asociadas con metas, honores, motores, dinero, jefes o persona importantes, asuntos de poder, de hijos o que te causen beneplácito, organización, formalización de situaciones, adquisición de compromisos sepas que pasó el momento para los logros en estos aspectos lo que implica además que se te puede hacer cuesta arriba lograr que te sean complacidos los favores que solicites.

Por otro lado dice que  si tienes que realizar inversiones, intervenir en actividades relativas a belleza, arte, música, amor o política, buscar lo que está extraviado o tratar con mujeres,  tomes en cuenta que no aparece como el mejor día para ello, se pueden presentar situaciones de tensión que si no son atajadas a tiempo producirán resultados negativos, la sugerencia es que en lo que sientas que la cosa no va, evalúes si debes detenerte para determinar cual es el próximo paso, si debes definitivamente dejar de hacer lo que estés haciendo  o romper, así sea temporalmente, aquellas relaciones que no te están beneficiando

Propicio este jueves para podar los bonsáis, buscar resultados de exámenes de conducir, de sangre, obtener respuesta acerca de gestiones de armas, competencias deportivas de acción, cirugías o lo que tenga que ver con fuego, objetos cortantes, lo que es rojo, militar o circula. Se ven al respecto de estos temas desenlaces y consecuencias.

Si tienes que intervenir en asuntos legales, con caballos, viajes, Universidad o religión deberás dar lo mejor de ti sin hacerte expectativas porque la probabilidad de logro aparece baja baja.

Riesgo de caídas, derrumbes, ausencias, secuestros, encarcelamientos, renuncias, rupturas o guachafitas.  Al lavar la ropa cuidado se encoge. Atención con los huecos, las crisis, la repetición de situaciones o las explosiones. Riesgo de ataque terrorista.

La clave: actuar con tacto y gentileza

Un día para saber cuando hablar y cuando callar, lo que se logra sabiendo escuchar y observando lo que pasa antes de tomar la decisión.  Las situaciones que se presenten deberán valorarse con prudencia para evitar tomar caminos que lleven a situaciones borrascosas.  

En el trabajo no es día de inventar, mantente mejor en la rutina.  Caso que no te sientas bien de salud evalúa un cambio de aires o si no tomaste vacaciones en diciembre es posible que haya llegado el momento de descansar.

Si tienes que enfrentar peligros hazlo como si tuvieras que  caminar bordeando la cola de un tigre… lo último que querrías hacer es pisarla.   

Recorriendo el camino del 2013, este será un año para  meditar diariamente, llegando así al silencio que te hará conocerte a ti mismo y de esa forma no solo empezarás a ver detalles que no conocías de ti, sino que además los apreciarás en los que te rodean, activando  dentro de ti la magia que hace que todo sea posible. En estos días dijo Deepak Chopra enTwitter  Si piensas que no tienes tiempo para meditar una vez al día eso quiere decir que debes hacerlo dos.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
como fazer