viernes 21/12...Bienvenido Espíritu de la Navidad! recibo con gratitud tu amor


El Espíritu de la Navidadnos envuelve con su amor. Llegamos al gran día, sin temor a equivocarme el día mas pensado en siglos, el día del fin del…. calendario maya lo que nos indica que está finalizando un ciclo de 5250 años que ellos consideraban debía contarse. Mucha energía se moverá este día que además, coincide con  la llegada del Espíritu de la Navidad, la apertura de la Puerta de los dioses, el comienzo del solsticio y el principio de la generación Capricornio 2012.

Ese día viviremos la alineación Sol, Tierra y el Centro de la Galaxia, los cuales se verán en una sola línea celestial, Sol parecerá como si se escondiera para aquellos que viven en el punto central galáctico, porque Tierra lo tapará, quizás por eso a mas de un vidente  le dio por afirmar que viviríamos tres días de oscuridad y vaya que hay profecías al respecto pero no hay explicación científica que justifique eso, para los que vivimos en el planeta azul.  Lo que si hay es la certeza que ese día se activará mucha energía positiva, no solo por la alineación sino porque es Solsticio de Capricornio, se abre la puerta de los dioses y la energía de la Navidad  fluirá entre nosotros como un soplo de amor.  La alineación alcanzará su punto máximo el 22 alrededor de las 17:00 GMT por un lapso de 8 minutos. Toma previsiones para estar en meditación a esa hora, porsia te toca recibir algún mensaje.  En el horóscopo correspondiente publicaré los horarios por países.

Acerca de los tres días de oscuridad que se supone serán 21, 22 y 23, como ya he escrito antes, esa creencia nace por una mezcla de cosas y de fantasías de aquellos que no pierden oportunidad para aprovecharse de la inocencia de la gente... hay quienes dicen que la tercera profecía de Fátima dizque habla de tres días de  oscuridad, y terminaron asociándola al fin del calendario maya... las interpretaciones de las profecías maya dicen que en ese momento Sol “morirá por tres días para renacer como el Quinto Sol”  pero es un simbolismo,  Sol  se verá exactamente en la eclíptica alineado con el centro de la Galaxia y Tierra en el medio, como si fuera un eclipse galáctico que marca un momento clave. Personalmente pienso que comenzaremos  efectivamente la Erade Acuario, así sea en sus albores. ... Hasta es posible entonces que Fátima se haya referido a esos tres días de "oscuridad", ahora bien estoy segura que si todos hicieran caso a la sugerencia que indica no usar electricidad esos tres días, pues la profecía se haría realidad literalmente, por eso siempre recomiendo activar el sentido común al momento de interpretar y llevar a cabo las sugerencias, ya sean mías o de otros. Nada que ver con las predicciones agoreras que Sol estará demasiado cerca y explotarán los aparatos por que su magnetismo es excesivo. Ya la NASA lo negó.

Si estás leyendo este horóscopo antes del siguiente horario podrás ver los rituales recomendados aquí

Caracas                   6:42
Bogotá                    6:12
Miami                      6:12
NJ                           6:12
NY                          6:12
Washington             6:12
Santiago de Chile     7:11
Buenos Aires           8:11
Ciudad de México     5:12
Madrid                    12:12 pm
Italia                      12:12 pm

Sino tienes todo el día para, manteniendo una actitud serena  y meditando cada vez que te sientas con ganas de hacerlo, llenarte de la energía positiva que colmará   el ambiente, porque habrá tantas personas haciéndolo y enviándola, que seguramente te llegará.

Repite varias veces la afirmación propuesta por el Dr. Wayne Dyer: Yo decreto aquí y ahora, hacer reinar permanentemente el amor, la paz y la alegría en mi y alrededor de mi, para mi mas alto beneficio y el beneficio de todos. Y cada vez que puedas inhala amor...por unos instantes siente como te llenas de el y como se activa tu energía interior vibrando a la frecuencia perfecta... exhala gratitud mientras sonríes.

Además los días empezarán a ser Cáncer, por lo que las actividades cotidianas serán mas sensibles que otras veces a los anuncios de Luna.

Es interesante acotar que el horóscopo dice que cualquier cosa de insólito puede pasar.  Que habrá sorpresas, situaciones extrañas, cambios… mas que nada como resultado de lo hecho hasta ahora.  Me gusta que Luna se ve al lado de Urano como diciéndonos, ya la Erade Acuario empezó y lo ratifica porque se ve en Aries, el signo zodiacal de lo que comienza.

Lo recomendado para este día es hacer lo menos posible, evitar fatigarte y en caso de situaciones críticas tomar las decisiones sin vacilación, mientras van ocurriendo los hechos.

Como casi todos los días últimamente, hay anuncios de sismos, problemas con huecos, riesgo de explosiones, de hundimientos, en profundidades, por actos terroristas, truenos o fallas del sistema eléctrico, hablan las estrellas de ausencias que impactan, por favor si pasa no vayas a pensar que el fin del mundo porque ya quedó aclarado que nunca los mayas anunciaron algo como eso. Existe otro calendario que anuncia por 5125 años mas.  

Toma en cuenta que este día puede que no sea para ti todo armonía, si pasa  sabe que existen enfrentamientos y choques que si sabes aprovecharlos de forma dinámica y distinta conducen a resultados que te harán sentir satisfecho con el tiempo.  Cada situación tendrá su peculiaridad y estará en cada uno saber  ubicarse en el lado que mas le conviene.  Recuerda ante los obstáculos decir mínimo tres veces y de tres en tres Om Gam Ganapataye Namaja.

Es el día de Tomás el apóstol, de quien se hizo famosa la frase ver para creer, y cuyo evangelio es el que mas me gusta

Somos amor, alegría y paz

Namaste
susana colucci
como fazer