sábado 22/12... para la prosperidad y para recibir mensajes


Seguimos este sábado el proceso simbólico de ocultamiento de Sol desde el punto de vista del centro galáctico, por parte de Tierra, por eso decimos que es el segundo día de ”oscuridad”. 

Será un día mágico  en el que podrás realizar meditaciones para honrar a los espíritus de Luz, preferiblemente llegando a la plena meditación poco antes del  amanecer o poco después del ocaso,  horas en que se abren ventanas dimensionales que facilitan el contacto entre los dos mundos. Si te sientes cómodo con los mantras  una forma de hacerlo es repetir 108 veces;

Radha Soami Deva Devi
Radha Soami Sat Nam.

También podrás hacer el ritual de las siete moneditas, abrir el sobre si te han regalado alguna o preparar los amuletos de regalo si las preparaste la vez pasada. Las instrucciones exactas las puedes leer aquí y los horarios por países son los siguientes:

Argentina                17:04
El Salvador              14:04
Santiago de Chile     17:04
Colombia                 15:04
Ciudad de México     14:04
Miami                     15:04
NJ                         15:04
NY                         15:04
Washington             15:04
España                   21:04
Italia                      21:04
Londres                  20:04
Venezuela               15:34
GMT                      20:04

Si no te gusta hacer el ritual de las moneditas, puedes a esa hora exacta visualizarte recibiendo dinero, realizar afirmaciones de prosperidad o preparar otro tipo de amuleto que conozcas.

Además habrá un lapso especial alrededor de las 18:00 GMT, media hora mas, media hora menos en el que tendrás 8 minutos  para recibir inspiración, mensajes, sugerencias, respuestas. La propuesta es tener a manos papel y lápiz para anotar todo lo que se venga a tu mente.  Para calcular la hora en el país donde vives usa la conversión del horario usando el del ritual de las moneditas.

El horóscopo presenta una Luna callada, y cambio de signo, por lo que las actividades cotidianas y los sucesos del día tendrán sus bemoles, sabemos que estas condiciones de Luna nos dicen que seamos prudentes y que si tienes que hacer algo importante y no te da chance de cuadrar con tu astrólogo de confianza el mejor momento para  hacerlo, tomes la hora en que empieces y luego le pidas que evalué el evento para que puedas sacarle el máximo provecho.

Un día para  tomarte las cosas con calma, no extralimitarte en las actividades y para saber que se ven desenlaces, descubrimientos, resultados o consecuencias  en asuntos políticos, del amor, inversiones o belleza.  Para tener cuidado porque existe el riesgo de hablar de mas, trasladarte de un lugar a otro con demasiada velocidad o tener que enfrentar dificultades para hacer entender tus ideas o hacer llegar un mensaje. De situaciones que afecten a grupos de personas o de ausencias que impactan.

Recomienda que si tienes que enfrentar problemas con el carro, mientras vas circulando, con armas, objetos cortantes o calientes, estás es un sitio en donde tiembla, hay peleas, ataques violentos o situaciones bélicas, estés preparado para tomar decisiones en la marcha evaluando si tienes que dejar de hacer lo que estés haciendo, cambiar la forma de hacer las cosas o  romper aquellas relaciones que te estén perjudicando.

Qué estés atento porque podrás detectar con anticipación lo que vaya a salir mal y así actuar en consecuencia en cuestiones legales, durante viajes, con caballos, si estás alargando, expendiendo o haciendo mas grande algo, también si vas a exagerar.

La clave: Saber que siempre la raíz de lo problemas debes buscarla dentro de ti y que cuando la encuentres  será fácil resolverlo todo.  

Somos amor, alegría y paz.

Namaste
susana colucci
como fazer