Planificando la semana. Horóscopo válido del 24 al 30/12


El lunes es Nochebuena! La que a mas gente del mundo llena de amor y una de las que activa energías especiales para todo el año que está por comenzar.  

Puedes ver aquí los rituales sugeridos tanto para este lunes como para el martes y así aprovechar toda esa luminosidad. 

Para el lunes, aunque las actividades cotidianas se ven en positivo, Luna dice casi nada, solo que se vivirán desenlaces, descubrimientos, respuestas o consecuencias al respecto de personas importantes, jefes, asuntos de poder, motores o dinero y que como era de esperarse habrá que estar preparados para vivir retrasos, tener que enfrentar obstáculos, dificultad para organizarse o, además, riesgo de caídas.  Un día de mucho ajetreo en el que habrá que ser prudente y estar pendiente de las noticias…  y atento con la gente porque se ve con tendencia a pelear… también tu.  Si acostumbras jugar con fuegos de artificio no corras riesgos la inclinación es a los incendios, sismos, acciones bélicas, a los crímenes que impactan, choques, golpes, quemaduras, cortaduras y otros accidentes.

Puedes aprovechar el 25 para meditar sobre el mensaje de Jesús, recuerda que este día, lo que en realidad se celebra es su nacimiento. El nos dejó dicho en letras de sus apóstoles: Pide y se te dará.  Haz lo que te gusta que te hagan porque tal como des recibirás.  Ama a los demás como a ti mismo, porque todos somos Uno, por tanto ellos son solo otro tu.  La verdad te hará libre, porque vivimos en un mundo que es mas que nada ilusiones resultado de miles de años de acuerdos que han ido desvirtuando la verdad y nos han ido separando y distanciando de la dicha, la vía es volver a ser como niños. Controla tus emociones y haz que te obedezcan; se desprendido de tus bienes, disfrútalos pero no te ates a ellos, deja ir lo que debe irse para que abras espacio a todo lo bueno que está por venir; somos transeúntes en esta vida; todo es transitorio y, el mas importante: Todos somos dioses! Por tanto podemos activar dentro de nosotros poderes de creación y ser Amor.  Luna sigue callada, lo que implica que se mantiene activa la sugerencia de ser prudentes.   Si acostumbras jugar con fuegos de artificio no corras riesgos se ve tendencia a los incendios, sismos, acciones bélicas, a los crímenes que impactan, a los choques, quemaduras, cortaduras y otros accidentes.
Cuidado con las peleas, a seguir tus impulsos y con los golpes.  En la noche nuevamente veremos a Júpiter acompañando a Luna que va mostrando cada vez mas luz en su camino al plenilunio.

El 26 las actividades cotidianas se ven dependiendo de cómo manejes las comunicaciones, de tu capacidad de llegar a acuerdos, actuar desde tu niño interior o negociar. Sigue el riesgo a los incendios, sismos, acciones bélicas, a los crímenes que impactan, a los choques, quemaduras, cortaduras y otros accidentes.
Cuidado con las peleas, la impulsividad y los golpes.  Evita planificar actividades con caballos, sobre asuntos legales, que impliquen ampliaciones y se prudente si tienes que viajar.  Lo recomendado es planificarlo todo adecuadamente tomando en cuenta que será difícil actuar ante los imprevistos, las situaciones extrañas o los cambios bruscos.  El estrés aparece como un impedimento para el logro.

El jueves para preparar lo que quieres hacer durante la Luna llena… toca el ayuno de la dieta de la Luna, pero no parecen estos días propicios para eso, sino realizaste los rituales de prosperidad recomendados para el 24 o el 21 aprovecha el viernes. Otro día de desenlaces, respuestas, consecuencias o descubrimientos mas que nada al respecto de personas mayores, compromisos, formalización de situaciones u organización.  Será posible establecer treguas caso que hayas terminado de reconciliarte con alguien o dirimido una pelea o discusión.  Un día para ser prudente porque Luna está callada.

El 28 mejor no vayas a caer por inocente, recuerda que es día de bromas, en el que la religión católica conmemora la matanza de los niños en Belén por parte de Herodes. Corresponderá Luna llena, para divulgar información, realizar ayuno y preparar amuletos de prosperidad. Uno de los rituales adecuados para esta fecha es el siguiente: Consigue incienso de canela, una varita por cada uno de los espacios que haya en la casa (incluye la cocina y los baños).  Compra una matita idónea para  interiores  que sepas como cuidarla para que esté siempre bonita. Reparte las varitas de incienso en cada uno de los espacios. Enciende las varillas y déjalas unos minutos en sus lugares respectivos, luego recógelas y clávalas una a una en la tierra de la maceta, diciendo para ti cada vez: La prosperidad llena de felicidad y de energía cada uno de los asuntos de mi vida, gracias, gracias, gracias! Cuando los inciensos se hayan consumido, toma los palitos y bótalos en la basura, deja la planta a la intemperie o en una ventana por doce horas y luego guárdala en casa cuidándola, con mucha atención. Caso que muera puedes repetir el ritual en Luna llena o creciente para reponerla.  Esto lo podrás hacer a cualquier hora del día si vives en América y luego del mediodía si estás en Europa.

Sábado y domingo vuelve el corre corre, estaremos en los preparativos para despedir el 2012 y recibir el 2013.  Serán dos días en los que las actividades cotidianas se ven en positivo, pero con tendencia a la añoranza y a estar recordando el pasado. Si te pasa sabe que mejor será permanecer en el ahora y disfrutar el momento. Estos días pueden acontecer cosas de esas que graban la Historia, así que a estar pendiente para poder aprovechar las oportunidades y evitar los disgustos, caso que te toque alguna de las opciones.

Aprovecha para repetir todos los días la afirmación propuesta por el Dr. Wayne Dyer y así colaborar a mejorar el mundo: Yo decreto aquí y ahora, hacer reinar permanentemente el amor, la paz y la alegría en mi y alrededor de mi, para mi mas alto beneficio y el beneficio de todos. Y cada vez que te acuerdes inhala amor, imprégnate con el  y exhala gratitud.


Feliz Navidad!! Todo lo mejor para ti. Gracias por leerme.  

Namaste
susana colucci
como fazer