miércoles 19/12... para ser discretos.


Seguimos viviendo el cierre del mes solar Sagitario por lo que mejor estar alerta, puede haber cambios de opinión con mas facilidad que otras veces, pérdida de interés o finales.

Cada vez falta menos para llegar al 21, recuerda que esos tres días 21, 22 y 23 serán de alta carga energética por lo que lo sugerido es tomarse las cosas con calma y no exponerse, mientras mas recogidos mejor.  Serán días de meditación al amanecer y al atardecer. Además el 22  habrá mas de un momento  mágico, uno de mas o menos 8 minutos para tener ideas, visiones y recibir respuestas, otro para preparar amuletos de prosperidad y, durante todo el día, para entrar en contacto con Espíritus de Luz.

Se ve este miércoles como otro día de fantasías e ilusiones.  En el que cualquier cosa de insólito puede pasar, principalmente, cuando estén presentes vehículos, armas, objetos calientes, fuego, cosas rojas, acciones impulsivas, golpes, peleas, iniciativas, pasión, circulación o caídas.

Para tener cuidado con los sismos, las tormentas, los incendios, los crímenes, los actos violentos, o  groseros.

Caso que tengas que realizar actividades asociadas con firmas, documentos, traslados, acuerdos, negociaciones, caballos, al aire libre, leyes, Universidad, viajes, o envío de encomiendas da lo mejor de ti porque se ven dificultades para el logro.

Pasó el momento de llegar a acuerdos, adquirir compromisos, organizar y  alcanzar objetivos, pero de todas formas si no te haces expectativas, podrás vivir momentos satisfactorios intentándolo

La clave: Ser prudentes y evitar comentar sobre planes y metas.  Cuidado con las personas que pueden querer enredarte.

En el trabajo pueden aparecer preocupaciones o problemas.  Mientras mas atento permanezcas mejor.  

En el amor las cosas no se ven en su mejor momento, mantenerse lejos de las tentaciones y traiciones será conveniente.

En la salud hacer caso de las señales que te mande el cuerpo, si sientes que ameritan atención médica no dejes de conseguirla.

Caso que notes que algo se acaba, tómate el tiempo necesario para reunir las fuerzas para volver a empezar.  Si tienes que enfrentar personas o situaciones lo recomendado es que seas firme con tus convicciones.    Se observan energías hostiles en el ambiente.

Faltan 12 días para finalizar el año, 2 para que llegue el  ansiado y temido 21, los números me sonríen.  Todo sale mejor de lo esperado, estamos a salvo.

Namaste
susana colucci
como fazer