jueves 20... a puntito de cambiar de Era lo preparamos todo!


Este jueves es día de cambio de signo lo que sabemos  habla de inestabilidad, propia de todos los procesos de transición, pero además es un día especial, antecede al final del mundo tal como lo conocemos, porque el 21 se vivirán varios comienzos importantes, aunque no nos demos cuenta de eso.

Por tanto durante todo el 20 será recomendable no ingerir carne ni bebidas alcohólicas. Si tener pensamientos positivos para que la energía fluya armoniosamente. En la noche bañarte y como último enjuague usar agua pura con pétalos de rosas, miel y esencia de mandarina. Decorar la mesa y cenar con un menú variado y sabroso como el que te gustaría tener durante todo el año. Comer con alegría compartiendo con la familia y los invitados que quieras que te acompañen, recuerda que estarás despidiendo un periodo de 5250 años!! Por ahí pasaron Abraham, Moisés, los Toltecas, los Maya, los Veda, Sidharta, Jesús, Mahoma, tu, yo y pare usted de contar.

Como el espacio donde vayas a realizar los rituales escogidos para el 21 debe estar muy limpio y ordenado será hora de prepararlos. Mejor si dejas desconectados los aparatos eléctricos que no sean necesarios, para que no haya interferencias. Puedes armonizarlo con música desde varias horas antes, la cual es preferible que sea meditativa, instrumental, sacra o mántrica  y con incienso de sándalo, mandarina, alcanfor, citronela, rosas o lavanda, decorándolo con mandarinas e imágenes del espíritu de la Navidad, flores naturales entre las que haya blancas, que representan la armonía, la paz y la pureza y anaranjadas para la prosperidad (si usas flores con espinas cuida de quitárselas).

También el 20 será conveniente limpiar memorias y llenarte de energía positiva, para eso puedes realizar el siguiente ritual antes de irte a acostar o si lo prefieres en las dos horas previas a la indicada mas abajo:

Prepara una lista con todas las cosas que quieres olvidar y que sabes que recordarlas te entristece o te molesta, una en cada línea para que las puedas cortar en tiritas, lee cada una de ellas y limpia tu memoria diciéndole a la divinidad que reside en ti: Lo siento por la participación que pude haber tenido para que (nombras la situación), perdóname si de alguna forma colaboré para que esto pasara, gracias por darme la oportunidad de dejarte ir y ser libre, te amo ( y visualiza a todos los participantes inclusive tu mismo sonriendo felices).  Una vez que lo hayas hecho quema la tirita de forma segura preferiblemente en un recipiente de metal para ir recogiendo las cenizas y cuando estén frías deséchalas fuera de tu casa, sintiendo que todos los malos sentimientos que esos hechos pudieron haber despertado en ti se van con ellas.

Si mientras desempeñas tus labores habituales tienes que reunirte con personas importantes, jefes, tratar asuntos de poder, de  motores o pedir favores, sabe que la recomendación es que estés pendiente porque a la primer señal de tensión deberás dejar de hacer lo que estés haciendo para evaluar la situación y determinar si las cosas llegaron a un punto de no retorno y por tanto es mejor suspender, si tal como estás haciendo las cosas no están desarrollándose hacia lo que quieres obtener para entonces cambiar o si definitivamente hay una relación interpersonal que no debe continuar.

El día se ve propicio para llevar adelante discusiones, prepara comidas picantes, disfrutar de bebidas calientes y ejercitarte (pero sin exagerar).  También para  vivir las consecuencias de acuerdos, compromisos, formalizaciones, competencias o de haber alcanzado la cima, tomándote posteriormente la ganada tregua.  Pero habrá que tener cuidado con las emociones porque si se encienden se ve difícil detenerlas.

Tendencia a tener que devolverse, a sufrir retrocesos, a que las cosas salgan al revés o a que tengas que retractarte. Mejor no hablar de mas. Cuidado con el ataque de animales.

Dice el horóscopo que el día se ve con una combinación extraña de locura con romanticismo, de ilusiones con esperanzas, pero también de sorpresas explosivas o de esas que lo cambian todo para siempre.

Recomienda el día no quedarte solo y tener cuidado con las ideas excéntricas.  Un día de esos en que hace sentir un calorcito en el corazón visitar a las personas por las que sientes afecto y en el que los que están solos tendrán la oportunidad de conseguir pareja, porque Cupido andará por ahí repartiendo flechazos con alegría.

La clave: reconocer el valor de la familia.

Las actividades del 21 en América son temprano en la mañana por lo que lo anticipo aquí a fin que tomes previsiones, de paso incluyo las de Europa para que las tengas a mano.  Todas son en la mañana a excepción de Madrid e Italia

Caracas                  6:42
Bogotá                   6:12
Miami                     6:12
NJ                         6:12
NY                         6:12
Washington            6:12
Santiago de Chile     7:11
Buenos Aires           8:11
Ciudad de México     5:12
Madrid                    12:12 pm
Italia                      12:12 pm

Puedes ver rituales recomendados y otros horarios aquí 

Recuerda Somos alegría, amor y paz.

Namaste
susana colucci
como fazer