La clave: ser prudente. En especial deben cuidarse las personas que ostentan poder o son importantes.
Desenlaces o descubrimientos que resaltan, principalmente relativos a lo que tiene que ver con riquezas, poder, honores o placeres. Se conocerán las consecuencias de decisiones del pasado al respecto de esto.
Es posible que notes que tus actividades cotidianas se oponen a tus intereses cuando se trata de amor, grandes comparas, inversiones o mujeres.
Decisiones del pasado se ven causando peleas, caídas, fiebres, inflamaciones, errores, confusiones, engaños, naufragios o discusiones. Te podrás dar cuenta que se te pasó la oportunidad de cambiar de rumbo o de dejar de hacer lo que estabas haciendo al respecto del carro, armas, objetos cortantes, incendios o sismos.
Sorpresas, cambios bruscos o situaciones de estrés aparecen atentando contra la posibilidad de tener éxito en lo que hagas.
Aquellos que no hayan tomado previsiones pueden tener que enfrentar dificultades con la gasolina, lubricantes, fotografías, en clínicas, por drogas o con los pies.
Si tienes que tomar medicinas verifica adecuadamente que estén vigentes y sean las que te corresponde tomar.
Un día para estar pendiente lo que tengas que hacer para no desaprovechar los momentos propicios. Haciendo lo que vayas a hacer de forma que queden sobre bases sólidas. Será necesario que seas circunspecto y cauto, adaptándote a las circunstancias a medida que el día va transcurriendo.
Un martes para practicar estar en Paz contigo mismo y con el Mundo y disfrutar del bienestar que eso te produce.
Se cumplen 100 años de la salida del Titanic, lo hizo a las 12:15 pm desde el puerto de Southampton Inglaterra y su destino era Nueva York. Luna estaba vacía de curso anunciando que el viaje no llegaría a nada… y demasiadas estrellas de mal augurio iluminaban el firmamento astrológico.
Susana Colucci
@horoscopia